martes, 17 de marzo de 2015

TALLER DE LENGUA DE SIGNOS: IES MUÑOZ TORRERO

     El pasado mes de Febrero, los días 18 y 19, estuve impartiendo un taller, más bien una charla-coloquio sobre discapacidad auditiva y visual. Los receptores, nada más y nada menos que las alumnas de 2º CFGS Atención Sociosanitaria a Personas en situación de Dependencia.

     La charla consistía en el aprendizaje del dactilológico, palabra complementada, sistema braille y resolución de muchas preguntas que las chicas me hicieron, ya que tenían varias dudas. 

     Las chicas, muy interesadas en la charla, la verdad que fueron dos horas muy intensas, ya que todo lo que yo les hablase, era lo que iba a entrarles en su examen. Espero que no solo atendiesen por el examen, aunque me consta, y se notaba, que había muchas ganas de saber más cosas sobre esta discapacidad, ya que las preguntas eran muy elaboradas y con muchísimo sentido. 

     Darles las gracias al centro por contar conmigo, pero sobre todo, a Ana Alvarado, profesora del centro, que gracias a ella, he podido disfrutar enseñando y despertando interés en este colectivo, que como muchas de ellas me dijeron es una discapacidad "invisible".


---
CERTIFICADO DE ASISTENCIA


PALABRA COMPLEMENTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que viste?
Deja aquí tu comentario...