lunes, 3 de noviembre de 2014

COLABORANDO CON LA ONCE

     Una vez más, me dedico a algo que tanto me costó conseguir y sobre todo que tanto deseaba, lo deseaba por motivos personales, pero también humanos. No me gustaba ver personas con Discapacidad Auditiva y no poder comunicarme con ellos, no podía eliminar esas barreras de comunicación. Pero una vez más, y gracias a mi esfuerzo y constancia conseguí mi objetivo

     Una vez más, lo pongo en prácticas gracias a Federación Extremeña de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo (FEDAPAS), me dieron la oportunidad de interpretar el curso para vendedor de cupones, impartido por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) de Don Benito.

     Ya realicé otro servicio en ONCE de Don Benito, pero esta vez, era diferente, el usuario era nuevo para mí, desconocía todo los tipos de cupones, pero hoy, puedo decir que ya conozco los tipos de cupones que hay y por supuesto, sus signos.

     Os dejo algunas fotos de mi servicio el pasado Jueves 30 de Noviembre.

---




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que viste?
Deja aquí tu comentario...