En Junio del 2012, hace ya dos años, tuve el placer de conocer, gracias a mis prácticas de ILSE, a un grupo de jóvenes, de la Asociación de Deficientes Auditivos de Badajoz (ADABA), Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (FEDAPAS).
Salimos desde Mérida, con destino Chipiona. Qué contar del viaje, fue largo, pero con muchas risas, y por supuesto, ¿qué es un viaje sin perderse?, pues sí, nos perdimos, pero solos y sin preguntar, llegamos al destino deseado. Laura Machuca, la intérprete que nos acompañaba, ya que iban cinco usuarios y tres chicas de prácticas, tuvo mucha paciencia con todas, pues gracias a ella, y a muchas otras, hoy por hoy, soy la intérprete que soy.
Al llegar a Chipiona, concretamente al Albergue de la Diputación de Badajoz, hicimos el reparto de habitaciones, y posteriormente... corriendo a la playa, había que aprovechar esos siete días, eso sí, había que estar pendiente de la hora, puesto que no estaríamos solos, la Federación Madrileña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (FEMAPAS), llegaría esa misma tarde, y pasaríamos las dos asociaciones juntas una semana estupenda. Y así fue, hicimos actividades juntos como visitar el Monasterio Virgen de Regla, Castillo de Chipiona, y por supuesto... PLAYA!!!!
Aquí os dejo unas fotos de esa experiencia, que sí, estuve en la playa, pero también tenía que hacer eso que me apasiona, INTERPRETAR!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó lo que viste?
Deja aquí tu comentario...